17 de agosto de 2008

Espiritu Playero

A mi la verdad la playa no me atrae mucho (De hecho le tengo aversión a asolearme demasiado ), aunque de vez en cuando es bonito ir por allá y hecharse una cervecilla, ver el paisaje... etc

La última vez que fui... fue de improviso y cuando salimos del super dónde compramos un par de bebidas espirituosas nos dimos cuenta de algo:

NADIE HABÍA LLEVADO EL DESTAPADOR!!!

Después de intentar ( infructuosamente por cierto) de destapar las botellas con los dientes de un compa. Terminamos abriéndolas con la esquina de una mesa.

Pero ahora he encontrado la solución: Sandalias con Destapador!


Este es el perfecto invento para el tico de hoy... podés ser la atracción de la playa abriéndole las botellas a las chicas y a los amigos con los pies (Ok, eso no sonó sexy lo admito... pero al menos tienen que aceptar que es útil).

Si quieren comprarse esta maravilla de la civilización les va a costar unos $41.36 las pueden ordenar aquí.

También me encontré esta otra con un depósito para bebidas... pero la verdad no creo que se mantenga fría con el calor de la playa... y eso de tomarme un líquido que salga de mis pies tampoco es que me haga gracia. (Pero el destapador está genial!! )





1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja....Excelente, simplemente un cagadón de risa =P

 
Sin fin Sin nombre Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Urahara